blocs de dibujo smlt

Descubre los blocs de dibujo SM-LT

En nuestra papelería en Madrid podrás encontrar los blocs de dibujo SM-LT, en su gama «Authentic Spiral Pads» una colección única de blocs acuarela, bocetos, caligrafía, oleo, acrílico, lettering, etc que te van a seducir no sólo por sus diseños únicos y originales, sino también por la calidad de los papeles especiales que los forman y los distintos formatos de los mismos, DIN A3, A4, A5….

¡Sigue leyendo y conócelos más a fondo!

Te vamos a hablar de...

Gran variedad de blocs para acuarela, bocetos, caligrafía y dibujo artístico

Descubre los blocks de dibujo con espiral de esta colección de Smiltainis, te los presentamos a continuación uno a uno, con sus características, formatos  en los que están disponibles, cantidad de hojas que traen y las técnicas para los que son más adecuados.

Todos ellos tienen en común su cubierta de cartón de color natural, tapa dura, láminas microperforadas y espiral en la parte superior

¡Vamos allá! Da igual si eres un amante del dibujo a lápiz, pastel, acuarela, oleo o acrílico o incluso si lo necesitas para notas o apuntes o para perfeccionar tu caligrafía o tu destreza con el lettering, encontrarás uno adecuado a tus necesidades.

Bloc para acuarela «Watercolor pads Authentic» – Din A3, Din A4 y Din A5 con papel de 280 gr.

bloc-acuarela-watercolour-padTodo un clásico de esta colección, el bloc para acuarela está ahora disponible también en Din A3. En su interior, hojas de papel acuarela rugoso para recoger los pigmentos y absorber el agua a la perfección, la cubierta del bloc acuarela es de cartón natural, de tapa dura y con las láminas microperforadas y la espiral en la parte superior. El papel interior es de 280 gr. y además no contiene ácido lo que conservará mejor tus acuarelas y tiene certificación FSC respetuoso con el medio ambiente.

En cuanto a los formatos, en Din A3 encontrarás 30 hojas, 35 en el de Din A4 y 20 en el más pequeño Din A5

Bloc para dibujo «Drawing pads Authentic» – Din A4 y Din A5 y papel de 120 gr.

bloc dibujo drawing padEstos blocs de dibujo disponibles en Din A4 y Din A5, contienen 60 hojas de papel blanco ideal para dibujo, su superficie permite borrar con limpieza y es apta para casi todo tipo de técnicas, aunque su uso óptimo está pensado para lápices, bolígrafos, tizas, carbón o grafitos.

El papel interior es libre de ácido, Ph natural, FSC y la etiqueta ecológica de la UE.

 

Bloc para acuarela con papel de color marrón «Brown Watercolor pads Authentic» – Din A4 y Din A5 y papel de 280 gr.

papel marron para acuarelaUna de las grandes novedades en blocks para técnica húmeda, papel color marrón para acuarela, dales un acabado único y saca especial partido a tus acuarelas metalizadas. El papel marrón tiene el gran justo para que consigas el trazo perfecto, tanto con acuarelas tradicionales y líquidas, además, también lo podrás usar con otras técnicas como gouache o los pasteles.  La cubierta de este bloc de papel marrón es de cartón natural. El papel interior no contiene ácido y tiene certificación FSC.

El bloc en Din A4 viene con 35 hojas, mientras que el más pequeño, din a5, encontrarás 20 hojas.

Bloc de dibujo con papel color gris «Sketch pad Authentic Grey» – Din A4 y Din A5 y papel de 180 gr.

bloc dibujo gris

Una original mezcla de algodón gris y celulosa para obtener el papel gris tan original que encontrarás en el interior de este bloc dibujo.  Las fibras de algodón crean aspereza en la superficie, y las fibras de celulosa pura añaden volumen y resistencia al conjunto. Este bloc de papel gris es ideal para técnicas secas, como los lápices, pasteles, crayones, tizas, carbón o incluso podrás dibujar a bolígrafo en el.

El papel gris interior es libre de ácido.

El bloc din a4 trae 30 hojas, en din a5 viene con 20.

Bloc de dibujo papel 100% reciclado KRAFT HABANA «Sketch pads Authentic Brown» – Din A4, A5 con papel de 135 gr.

bloc bocetos recicladoEl auténtico bloc para bocetos de papel reciclado (100%), las hojas son adecuadas para todo tipo de bocetos, pero se recomienda un uso óptimo para dibujar con lápices, bolígrafos, tizas, carbón, crayones, pasteles.

El papel interior tiene certificación FSC.  Papel color marrón habano (kraft) como puedes ver en la fotografía.

Bloc para bocetos papel reciclado gris 100 gr con espiral «Sketch pads Authentic Natural» – Din A3, Din A4 y 21 x 15 cm.

 

bloc papel reciclado grisComo en el caso anterior, pero con papel color gris (tipo estraza), encontrarás este bloc de papel 100% reciclado. La superficie es adecuada para todo tipo de bocetos, pero mejor para lápices, bolígrafos, tizas, carbón.

El papel interior tiene certificación FSC.

Bloc dibujo papel reciclado crema de 80 gr con espiral «Sketch pads Authentic Cream» – Din A4 y 21 x 15 cm.

bloc para bocetos papel ecologicoAuténtico bloc ecologico en color crema, su papel color crema sin recubrimiento te entusiasmará, permite un borrado limpio, es ideal para tus bocetos a lápiz o bolígrafo, aunque podrás usar otras tecnicas.

El papel interior está certificado FSC y EU Ecolabel.

Bloc para bocetos papel Bristol 185 gr . «Sketch pads Authentic Bristol» – Din A4 y Din A5.

bloc esbozo papel bristolBlocs de bocetos 50 hojas de papel bristol, Con papel satinado de extraordinaria  blancura. La superficie permite borrar con limpieza, podrás hacer todo tipo de bocetos utilizando lapiceros, bolis, rotuladores o marcadores, tinta y caligrafía. marcadores, tinta y caligrafía. Este bloc de papel bristol viene con cubierta de cartón natural de tapa dura, láminas microperforadas y espiral en la parte superior. El papel interior tiene certificación FSC Mix.

Lo puedes comprar en La Riva en dos formatos diferentes, Din A4 y A5, en ambos casos, encontrarás 50 hojas.

Bloc para bocetos con 60 hojas de papel kraft 90 gr color crema «Sketch pads Authentic Kraft»– Din A4 y Din A5.

sketch pad kraftBloc de papel kraft 100% reciclado. La superficie es adecuada para todo tipo de bocetos e ideal para lápices, bolígrafos, tizas, crayones y carbón. ¿Cuál es tu técnica artística? ¡te encantará!

El papel interior tiene certificación FSC.

Bloc dibujo artístico UNIVERSAL para técnicas secas y húmedas «Mixed Media pads Authentic» – Din A3, Din A4 y Din A5 y papel de 200 gr.

bloc dibujo universal 200Bloc con papel universal prensado en frío de color blanco. Preparado para su uso para todas las técnicas de dibujo en seco y también con acuarela.

El papel interior es Ph natural, libre de ácido y certificado FSC.

Bloc para bocetos con rotulador «Sketch pads Authentic Marker» – Din A3, Din A4 y Din A5

bloc rotuladoresCon papel  de 100 gr tratado para evitar que la tinta de los marcadores traspase el papel. Recubierto blanco a prueba de sangrado de un lado. La superficie es lisa y es especialmente adecuada para rotuladores y bolígrafos de gel.

El papel interior es libre de ácido, Ph natural y certificado FSC.

Bloc para dibujo artístico con acrilico, oleo o guache «Drawing pads Authentic Acrylic» – Din A4 y Din A5 y papel de 290 gr.

bloc oleo acrilico

Blocs de papel rugoso blanco. El papel es adecuado para dibujos al óleo y con acrílicos.

El papel interior es Ph natural, libre de ácido y certificado FSC.

Bloc papel negro para técnica mixta «Sketch pads Authentic Black» – Din A4, A5 con papel de 165 gr.

bloc papel negroBloc esbozo con papel  negro intenso. El papel rugoso es adecuado para trabajar con lápices de colores, bolígrafos de gel, marcadores metálicos, pasteles.

El papel interior no contiene lignina y tiene certificación FSC.

Bloc dibujo papel ingres «Sketch Pad Authentic Ingres» – Din A4 y Din A5.

bloc ingresEn este bloc encontrarás hojas de papel ingres de 130 gr. color blanco natural con algodón en su interior. Su superficie permite todo tipo de bocetos pero es mejor utilizar con lápiz, charcoal o pasteles. El color de la cubierta esta hecho de forma natural, el dorso es un cartón rígido y las hojas están microperforadas. El papel es libre
de ácido y de Ph neutro. Tamaños Din A4 y Din A5.

Bloc lettering y caligrafía «Calligraphy & Lettering Pad Authentic» – Din A4 y Din A5.

bloc lettering caligrafiaEste bloc es ideal para caligrafía y lettering contiene hojas de un papel de  100 gr. con una elevada blancura y de superficie muy satinada. A pesar de ser un papel de 100 gr tiene la transparencia justa para poder utilizar la plantilla que viene incluida en el bloc. Perfecto para escribir a mano con lapices, bolígrafos, pinceles, plumas, plumillas, rotuladores, etc.  Tamaños disponibles Din A4 y Din A5.

¿Cómo puedes comprar los blocs de dibujo SM-LT?

Ya conoces toda la gama de Blocks SM-LT que ponemos a tu disposición, tienes disponibles para prácticamente todas las técnicas artísticas o incluso para tomar notas, de cuidados diseños y papel de calidad, si quieres alguno de ellos o verlos más en detalle, puedes venir a verlos a nuestra papelería situada en la Plaza de San Ildefonso 4 y 5 de Madrid, dónde los encontrarás expuestos, o bien comprar online con toda comodidad desde tu casa en nuestra tienda de Papeles Especiales y te lo haremos llegar, envíos a toda España.

Te puede interesar también: