Papel acuarela Canson Heritage

Papel para acuarela Aquarelle Canson Heritage

Papel para acuarela de Canson ‘Aquarelle Canson Heritage’ un  papel que se une a la amplia gama de soportes para esta técnica que siempre ofrecemos a nuestros clientes.

Este papel Aquarelle Canson® Héritage es fruto del conocimientos de los artistas que caracteriza a esta emblemática firma, siempre a la vanguardia pero sin olvidar su experiencia artesanal nos ofrecen estos papeles que cumplen con las mayores exigencias de calidad.

Características del papel Aquarelle Canson® Héritage

Estamos ante un papel 100% algodón, resistente y absorbente, que ha sido fabricado al estilo antiguo, en forma redonda y de composición tradicional, lo que le dota de un tacto único y de una textura sensual, dignos de los más hermosos papeles hechos a mano.


De innovador diseño, este nuevo soporte nos permite también obtener unos lavis homogéneos, conseguir unos colores de una realidad impactante y un resultado final con una nitidez increíble, todo ello al tiempo que se consigue con facilidad la blancura del papel, tanto en húmedo como en seco.

“Lo mágico, es que consigo incluso borrar lo que se encuentra bajo el pigmento.”
Pascal Pihen

El  papel para acuarela Aquarelle Canson® Héritage,  es fabricado en forma redonda (es la técnica más parecida a la elaboración manual artesanal y que cada vez se utiliza menos), se suma al restringido círculo de esos papeles de texturas incomparables que los puristas reconocen entre mil. Este excepcional papel posee unas cualidades únicas que ya podéis descubrir en La Riva en sus tres tipos de grano, fino, grueso y satinado.

Sin acumulación de pigmentos, permite unos colores vivos e impactantes y al artista, un trazo muy limpio y sin rebaba. Fácil de corregir, tanto en seco como en húmedo.

Formatos y gramajes disponibles

Formatos

  • Hojas: 56 x 76 cm
  • Rollos (300 g/m² únicamente) : 1,52 x 4,57 m
  • Blocs encolado en cuatro lados: 23 x 31 cm, 26 x 36 cm, 31 x 41 cm, 36 x 51 cm. En grano fino también disponibles en 18×26 cm y 46×61 cm.

Texturas disponibles

Lo encontraréis aquí en tres texturas diferentes: prensado en frío, prensado en caliente y grano rugoso.  Grano fino, satinado y grano grueso.

Gramajes disponibles

El papel para acuarela Aquarelle Canson Heritage los encontraréis disponibles en dos gramajes o pesos distintos de 300 y 640 g/m²

Demostración del L’aquarelle Canson Heritage por el acuarelista Serge Di méo

“En mojado, Canson® Héritage proporciona unos efectos increíbles, y en seco consigo trabajar con una nitidez impecable.”
Serge Di méo

¡Compártelo en tus redes!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn