papel vegetal color

Papel vegetal de color ¡elige el tuyo!

Se acabó la espera, de nuevo tienes disponible para comprar en La Riva Papeles Especiales el papel vegetal de color. Así es, estamos de enhorabuena, tras un tiempo buscando un papel de calidad y con colores que satisfagan todas las necesidades, por fin podemos anunciaros que teneis a la venta Papel vegetal de colores de nuevo en nuestro establecimiento y también online.

Características del papel vegetal de Colores

Se trata de un papel vegetal de 100 gr de gramaje, disponible en formatos 50×70 cm y también el doble, 70 x100 cm*. Que podéis adquirir en 5 colores diferentes, azul claro, verde, amarillo, rojo y naranja ¡seguro que encuentras el tuyo!
papel vegetal de colores en La Riva
 

Recuerda que los colores pueden variar en tu pantalla del ordenador según la configuración que tengas, pero los 5 colores son los que te mencionamos más arriba.

Recuerda además que, como siempre, por muy poco, puedes disfrutar del servicio de corte en el momento en nuestra tienda, por si necesitaras el papel vegetal de color en A4, A3 o algún otro formato.

¿Para que se utiliza el papel vegetal de color?

Estos papeles vegetales permiten multitud de usos, seguro que tu le encuentras la utilidad perfecta para tus propias necesidades, sin embargo, y por darte algunas ideas, son muy utilizados para técnicas como el scrapbooking,  para hacer collage,  para todo tipo de manualidades en las que necesites un papel de color que deje pasar la luz, para calcar, para impresión de folletos, dossieres, invitaciones de boda,  etc

¿Dónde comprar papel vegetal de colores?

Podrás ver los distintos colores, tocar los papeles y comprobar su textura y gramaje en nuestra tienda de papeles especiales La Riva, pero, si te pilla mal o prefieres comprarlo online, los tienes disponibles en nuestra tienda online.

 

 

* Consultar disponibilidad en este tamaño.

¡Compártelo en tus redes!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn