Archivo de la categoría: Acrílicos

Aquí encontrarás información de los distintos tipos de acrílicos disponibles en La Riva, marcas, colores, etc.

Acrílico Sennelier

Información y características del ACRILICO ABSTRACT de Sennelier disponible en La Riva

En nuestro establecimiento podrás comprar este tipo de acrílico de alta calidad, Abstract de Sennelier es un acrílico fino con alta concentración de pigmentos fabricado en Francia y envasado en un pack flexible en el que todo son ventajas:

Podrás llevar tu bote de acrílico en todas partes y a todas partes, es un envase sólido (mucho más que los tubos habituales) y muy resistente a la presión, según dicen, incluso se podría pisar y no se saldría el acrílico.

envase acrílico suelto
Detalle del novedoso envase de los Acrílicos de Sennelier disponibles.

Sennelier es una referencia para los artistas desde 1887, fecha en la que Gustave Sennelier se estableció como droguero. SU firma sigue innovando con el nuevo envase de su pintura acrílica.

Además, con este novedoso envase el aire no entra en el pack, por lo que la pintura se conserva mejor y por más tiempo, aprovecharás toda la pintura del bote, y tampoco se formarán las dichosas burbujas que al finalizar el tubo dispersan el color por la paleta, no hay aire, no hay burbujas…

La elección del color, y el acierto, es mucho más sencillo y natural, el envase de plástico es totalmente transparente (frente a la opalescencia de otros tipos de acrílicos), por lo que, el color que verás en el tubo será el mismo que saldrá al exterior cuando decidas utilizarlo.

Formatos disponibles de ACRÍLICO ABSTRACT: Botes de 120 ml y 500 ml.

Acrílicos Vallejo

Descubre la gama de ACRYLIC STUDIO disponible en La Riva

En nuestro establecimiento ponemos a tu disposición este tipo de pintura acrílica, cuyos pigmentos han sido escogidos por su permanencia, pureza e intensidad con el fin de ofrecer un producto de alta calidad a un precio moderado y uniforme.

Los acrilicos “Acrylic Studio” han sido formulado sin cargas ni ningún otro producto extendedor y ofrece tonos de máxima limpieza y calidad cromática, opacos o transparentes según la naturaleza del pigmento. Los colores secan con un acabado satinado.

colores acrilico vallejo
Detalle de la gama de colores en acrílicos de Vallejo “Acrylic Studio Vallejo” disponible en La Riva

En su etiqueta se facilita el nombre y numero internacional del color índex de cada pigmento como garantía de calidad y para facilitar al artista su estudio y desarrollo.

La consistencia espesa de Acrylic Studio facilita cualquier técnica o medio de expresión. Se ha tenido en cuenta la protección del medio ambiente, evitando el empleo de pigmentos tóxicos o nocivos al entorno.

Formatos disponibles (Botes):

  • 200 ml.
  • 500 ml
  • 1.000 ml.

Visítanos y consulta a nuestro personal especializado sobre este producto.

Ver carta de colores Acrilícos Vallejo.

Acuarelas, Acrílicos, Oleos, Tintas

Todo tipo de pinturas y tintas para las Bellas Artes

En esta sección, tanto el artista más novel como el más exigente, podrán encontrar todas las pinturas, pigmentos, colores y tintas para llevar a cabo su obra, en distintas calidades y formatos que se adaptan a las necesidades y exigencias de cada uno de ellos.

En nuestra tienda encontrarás: