Archivo de la categoría: Diseño Gráfico

Aquí encontrarás información sobre los distintos rotuladores para diseño gráfico, marcas, modelos y más, así como toda la información de las guías Pantone disponibles en La Riva

Rotuladores Copic CIAO

Descubre la gama de rotuladores de doble punta COPIC CIAO disponible en La Riva

rotuladores copic ciao
Rotuladores Copic Ciao de doble punta, bisel y redonda ¡Decenas de colores disponibles!

En La Riva podrás adquirir estos rotuladores, Copic CIAO, uno de los rotuladores ideales para principiantes, escolares, estudiantes y artistas aficionados. Se trata de un doble rotulador universal con buenas características en cuanto a su calidad y prestaciones.

El Copic Ciao se encuentra dotado de una doble punta, una de ellas en bisel semigruesa y una punta de pincel para esbozos rápidos.

Se trata, por lo tanto, de un rotulador idóneo para manga e ilustración.

caja de rotuladores Copic Ciao
Detalle de una caja de 36 rotuladores de Copic Ciao, consulte disponibilidad.

Disponible en una gran cantidad de colores, sueltos y en distintas cajas de varias unidades, un mezclador y un incoloro. Los colores de los rotuladores CIAO pueden mezclarse sobre la superficie y sobreponerlos en capas.
Disponibles en nuestra tienda online, dónde podrás ver los colores a la venta, además, aquí puedes consultar la carta de colores de Copic Ciao.

Rotuladores Copic MARKER

Descubre la gama de rotuladores Copic MARKER clásicos disponibles en La Riva

El Copic Marker es un rotulador profesional ideal para diseño gráfico e ilustración, así el sistema de marcador profesional COPIC, con su amplia de accesorios , sienta altas normas desde un principio, con el opacador neutro se pueden absorber uno o varios colores, según la cantidad de color absorbido se pueden generar pasos de colores cortos o largos. Sin colores, el opacador Copic nos sirve para aclarar partes oscuras o poner luces.

La codificación de letras y números en la tapa de su rotulador facilita la identificación de los colores.

Copic Marker en detalle
Rotuladores recargables, con dos puntas intercambiables, así son los Copic MARKER

Este Copic Marker dispone de una punta ancha y una fina. Se trata de un rotulador recargable y con puntas intercambiables.

Puedes ver la gama de colores disponibles y adquirirlos, sueltos o en cajas especiales, en nuestra tienda online.

Rotuladores pincel Tombow

Descubre la gama de rotuladores pincel de dos puntas Tombow en La Riva

En nuestro establecimiento podrás encontrar la gama completa de colores, 96 distintos, de estos rotuladores de dos puntas, pincel y fina, lo que permitirá al artista o ilustrador sacar un doble partido a los mismos, permitiéndote crear distintos trazos, finos o gruesos.

rotuladores acuarelables
Los rotuladores pincel de Tombow son acuarelables y dispone de un blender para mezclar colores.

Estos rotuladores son acuarelables, es decir, podemos utilizar agua para difuminar su trazo y darle bonitos efectos similares a una acuarela, e incluso, con el rotulador “blender” mezclar distintos colores para obtener el tono deseado.

En nuestro establecimiento podrás adquirir estos rotuladores especialmente indicados para las Bellas Artes.

Guía Color Bridge de Pantone

Descubre la nueva COLOR BRIDGE de
Pantone (Guía Cuatricromia)

Esta guía  proporciona simulaciones del color de proceso de todos los colores sólidos de PANTONE en un formato de comparación de 2 caras sobre papel estucado.
Válido para seleccionar y especificar colores sólidos PANTONE, para determinar como se verá el color reproducido en cuatricromía o para crear una visualización óptima de los colores en pantalla.

Se proporcionan valores HTML y RGB para aplicarlos en los diferentes medios.

Incluye código para descargar software de diseño.

Puedes comprarla en nuestra tienda online

Fórmula Guide de Pantone

Formula Guide Pantone. Guía para el impresor de Pantone

Formula Guide Pantone. Versión actualizada de las guías PANTONE MATCHING SYSTEM® para seleccionar, especificar y encontrar equivalencias para los colores sólidos de PANTONE.

1761 opciones de color: todos los colores actuales + 384 tonalidades nuevas en clasificación cromática.

Se facilitan las formulaciones de tinta para ayudar al impresor a mezclar colores. Con código para descargar software de diseño.

También disponible en nuestra tienda online.