Detalla de la amplia gama de colores disponibles de esta acuarela líquida Vallejo.

Acuarela Líquida Vallejo

Descubre la amplia gama de colores disponibles en esta acuarela líquida

En nuestra tienda podrás adquirir este tipo de acuarelas, líquidas y conocer sus principales características.

Comenzamos hablando de su uso, particularmente son muy utilizadas en el ramo de diseño gráfico, la publicidad y la ilustración. No se depositan, y se extienden fácilmente sin dejar trazos del pincel.

La Acuarela Líquida se utiliza como cualquier tinta con todos los instrumentos de dibujo

La acuarela Liquida Vallejo no contiene pigmentos, está formulado a base de agua y colorantes de alta concentración. El resultado son unos colores radiantes, limpios, ideales para mezclas.

colores-acuarela-liquida
Detalle de la amplia gama de colores que tiene a su disposición en la acuarela líquida de Vallejo.

Es el mejor producto para aerografía, ya que los colores no contienen pigmentos ni bases que puedan obturar las válvulas. Ideal tanto para diseños pequeños cómo para escenarios y decorados de gran tamaño.

Acuarela Liquida también se utiliza para retoque de fotografías (gracias a su gran transparencia), en la enseñanza para explicar la teoría de colores (la gama incluye los 4 colores policromáticos y sus mezclas son excepcionalmente puras), como tintas para caligrafía, en plumas técnicas, y para teñir mezclas de papier maché o similares. También para teñir acrílicos o gouache.

Soportes sobre los que puede ser utilizada:  Esta Acuarela Líquida da resultados perfectos sobre todas las soportes de dibujo (papel, cartulina, lienzo, madera, poliéster y papel fotográfico).

Permanencia: Los colores se recomiendan especialmente para todos los trabajos gráficos destinados a la reproducción. Se han formulado con colorantes muy resistentes a la luz, pero se recomienda no exponer los trabajos directamente al sol o la luz fluorescente (ultra violeta) ya que los tintes no tienen el mismo grado de permanencia que los pigmentos, ningún colorante es totalmente permanente.
Con capas de Barniz Acrílico podrá proteger mejor la obra, pero se recomienda no exponerla a la luz solar directa.

Formato:
  En frascos de 32 ml. con cuentagotas

Consulte a nuestros empleados si desea más información.

Carta de Colores 

¡Compártelo en tus redes!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn