sección canson infinity

Canson Infinity

Descubre la gama de Papeles Canson
Infinity para la fotografía y el arte digital
disponibles en La Riva

Los papeles y lienzos Canson® Infinity para la fotografía y la edición de arte digital presentan una calidad excepcional y un carácter único, ofreciendo unos resultados de impresión excelentes a la vez que duraderos.
Canson® Infinity proporciona una amplia gama cromática, negros de una intensidad incomparable y una claridad de las imágenes excelente.

Los últimos avances tecnológicos con eren a la impresión ink-jet legitimidad tanto en el campo de la fotografía como en la edición de arte. El altísimo nivel de resolución, precisión y reproducción de colores permite, hoy en día, crear auténticas obras artísticas.
La gama Canson® Infinity reúne los más bellos papeles y lienzos Digital Fine Art, de calidad excepcional y con un carácter incomparable. Además, garantiza unos resultados de impresión inigualables, con una excelente reproducción cromática, negros muy intensos y máxima resolución.

Los papeles y lienzos Canson® Infinity para fotografía y edición de arte digital responden a las exigencias del mercado en cuanto a resistencia al envejecimiento y longevidad de las impresiones.

En nuestro establecimiento encontrará, en diversos formatos:

  • Etching Rag, Papel 100% algodón que resiste de forma natural al envejecimiento. Superficie apenas texturada similar a la de los papeles de grabado y edición de arte tradicionales.
    Este papel de calidad para museo permite obtener negros profundos, colores intensos, una incomparable nitidez de las imágenes y una excelente gradación de los colores. Ideal para imprimir trabajos detallados, fotos en color y retratos en blanco y negro de excepcional calidad.
  • Velin Museum Rag, está fabricado en forma redonda (la técnica de fabricación más noble) y resiste al envejecimiento de forma natural.
    Este papel posee un grano fino excepcional, una estructura lisa y un blanco puro libre de blanqueantes ópticos.
    Es el soporte ideal para la impresión de fotografía de alta gama, la edición de arte digital o para utilizarlo en museos o galerías
  • Print MaKing Rag, Este papel de edición 100% algodón está fabricado en forma redonda (la técnica de fabricación
    más noble). Print MaKing Rag posee un blanco puro excepcional, libre de blanqueantes ópticos, y un tacto incomparable, fino y sedoso.
    Este excepcional papel es ideal para la edición de arte y
    la fotografía, dando prestigio y real distinción a las impresiones por chorro de tinta.
  • Photographique, Papel 100% algodón de calidad para museo que posee un color blanco excepcional obtenido sin blanqueantes ópticos, una superficie ultralisa única combinada con un tacto satinado y sensual.
    Este papel ha sido creado para responder a las exigencias del mercado en cuanto a resistencia y longevidad de las impresiones. Ofrece una de las mejores Dmax del mercado (densidad óptica del negro más profundo). Es ideal para la fotografía fine art y la edición de arte.
  • Platine Fibre Rag, es la combinación excepcional de un papel para bellas artes 100% algodón ultrablanco, sin blanqueantes ópticos, que resiste al envejecimiento
    de manera natural, y una capa receptora microporosa que presenta el aspecto y el tacto del papel baritado tradicional. La densidad de los negros y el degradado de los grises hacen de él un
    papel ideal para la producción de fotos en blanco y negro.
  • Baryta Photographique, es un auténtico soporte fotográfico baritado desarrollado para la tecnología de chorro de tinta. Este papel blanco puro, compuesto por una base libre de ácido, está recubierto con una capa microporosa, optimizada para fijar las tintas pigmentadas. Baryta Photographique es un papel fotográfico de calidad museo. Permite negros de excelente densidad y muy buena resolución, que lo hacen ideal para la fotografía en blanco y negro.
  • Photo HighGloss Premium RC, este papel ultraliso, sin ácido y de extrema blancura, ofrece el nivel de brillo más elevado de los papeles fotográficos RC del mercado. Permite reproducir colores brillantes y negros profundos en un amplio espacio colorimétrico. Su excelente Dmax y eficaz resolución (hasta 5 760 ppp) lo hacen ineludible para la impresión de fotos a color de alta gama.
  • Photogloss Premium RC, papel compuesto por una base libre de ácido con fibras de alfacelulosa, cubierto por una capa de polietileno y una capa receptora microporosa. Este sofisticado acabado produce el clásico efecto brillo que buscan muchos fotógrafos.
    El PhotoGloss ofrece un excepcional valor Dmax (densidad del negro) y un amplio gamut (espacio de color).
    Ha sido diseñado para cumplir con las más altas exigencias en conservación y es ideal para reproducir fotografías de alta calidad con colores intensos.
  • PhotoSatin Premium RC, papel compuesto por una base libre de ácido con fibras de alfacelulosa, cubierto por una capa de polietileno y una capa receptora microporosa. Este papel fotográfico ha sido desarrollado para satisfacer las exigencias más estrictas en cuanto a conservación y longevidad de las impresiones.
    La restitución visual recuerda la calidad de los papeles de plata tradicionales como el baryté y ofrece efectos atenuados. Este soporte es la opción ideal para las fotos en color o con varios matices de gris y negro profundos.
  • Aquarelle Rag, este auténtico papel para acuarela  100% algodón, fabricado en forma redonda, posee la estructura excepcional, así como la textura y tonalidad cálida características de un papel para bellas artes tradicional. Satisface de forma natural las más altas exigencias en cuanto a
    resistencia al envejecimiento y respeto de las más estrictas normas de conservación. Aquarelle Rag imprime un carácter único e inegualable a las reproducciones de arte y fotografías.
  • Discovery Pack, el Discovery Pack es práctico y contiene muestras procedentes de la gama Canson® Infinity. Una fórmula ideal para descubrir la gama y elegir el soporte que mejor convenga a artistas y profesionales de la fotografía.

Características generales de los papeles de
Canson Infinty:

• Compatibilidad con impresoras ink-jet de pigmentos y de colorantes
• Secado instantáneo
• Resistencia al agua
• Papeles desarrollados para responder a las exigencias de galerías y museos, cumpliendo con la
norma de conservación ISO 9706:
– Reserva alcalina para evitar deterioros causados por la acción de la atmósfera (CO2, ozono, etc.), humedad o emanaciones agresivas
– Certificado libre de ácido para evitar cualquier
deterioro del papel.

Puede comprar estos papeles en nuestra tienda online

Web del fabricante: www.cansoninfinity.com

 

¡Compártelo en tus redes!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn