Papel Caballo para dibujo profesional

papel caballo para dibujoEl Papel Caballo 109 y Papel Caballo 109A (Alisado), ambos de 250 gramos, es uno de los papeles profesionales para dibujo de alta calidad que puedes encontrar en La Riva Papeles Especiales. Se trata de un papel realmente versátil, que podrás usar tanto en dibujo técnico como para técnicas secas como el grafito o lápiz, en su versión alisada.

Características Papel Caballo

Se trata de un papel de gramaje alto (250gr/m2), muy versátil en sus usos gracias a que está disponible en dos texturas diferentes, una muy satinada y otra alisada (más rugosa).

Su composición es de un 100% celulosa, permite borrar muy bien, lo que lo hace adecuado para el uso con lápiz o grafito (Incluso satinado), la versión satinada de este papel es ideal para su uso con tinta, dibujo técnico, arquitectura, Bellas Artes. Por su gramaje, también puede ser utilizado con acuarela (procurando no mojar en exceso).

El papel lleva marca de agua (Caballo 109 o Caballo 109A) según la versión y está disponible en distintos formatos 100×70 cm, DIN A4 y DIN A3.

Su calidad, color (blanco natural ligeramente crema) lo hace ideal también para trabajos de impresión, obteniendo unas impresiones de calidad y un gramaje adecuado para trabajos de tarjetería, invitaciones de boda, etc.*

Papel de dibujo Acabado Gramaje  Formato (cm)
Caballo 109A Alisado 250 gr 100x 70, DINA4, DINA3
Caballo 109 Satinado 250 gr 100 x 70, A4, A3

Sus características tan versátiles y su variedad de formatos te permitirán sacarle todo el partido casi para cualquier uso, tanto en su versión satinado como caballo mate.

* Recordamos la necesidad siempre de hacer una prueba de impresión antes de adquirir este papel.

¿Cómo comprar el Papel Caballo al mejor precio?

Tienes disponible el papel Caballo en todos sus formatos y acabados a través de nuestra web Papeles Especiales.  Por supuesto, puedes acudir a nuestra tienda y solicitar el corte a medida. ¡Envíos a toda España!

¡Compártelo en tus redes!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn