papel para dibujo Canson The Wall

Canson® The Wall – Papel para dibujo y artes gráficas

Os presentamos el papel Canson® The Wall que ya tenéis disponibles en nuestra tienda y también online en hojas de 50×70 y 70x100cm. y blocs de 30 hojas en formato A4 y A3, como siempre, al mejor precio.

Un nuevo papel ideal para rotulador, aerógrafo, lápiz y tinta

usos del papel Canson The WallSe trata de un nuevo y revolucionario papel, pensado para los amantes de las artes gráficas y la creación artística.

Con el papel Canson® The Wall lograrás fácilmente trazos definidos y precisos, tanto si trabajas sobre el con un rotulador muy fino como si prefieres hacerlo con un rotulador ancho. Además de ser un soporte ideal para los rotuladores a base de alcohol y para la aerografía, podremos utilizarlo con otras técnicas de dibujo, como el lápiz, la tinta o la pluma.

Los saturados de colores resultan homogéneos (sin que aparezcan pequeños puntos) y los colores se mantienen vivos gracias al color ultra blanco del papel, proporciona un acabado increíblemente homogéneo a los trazos de rotulador o tinta, incluso con grandes saturaciones.

The Wall que significa “El Muro” hace referencia a la extraordinaria opacidad de este papel para rotulador, grafitis, etc.

Se trata de un papel completamente opaco que podremos utilizar por ambas caras con total fiabilidad y sin que la tinta lo traspase. Se convierte así en un papel específico para artistas del grafiti, ilustradores y diseñadores que verán satisfechas sus necesidades.

Carácterísticas del papel The Wall

Los álbumes The Wall destacan por su cubierta negra y dorada.  Estos se encuentran disponibles en formato A4+ y A3+, lo que significa que una vez separadas las hojas, se obtiene un formato útil A4 y A3 gracias a sus microperforaciones.

Para garantizar su longevidad este papel para dibujo Canson® The Wall cumple con la norma ISO 9706, sin ácido.

 

¡Compártelo en tus redes!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn