Papel vegetal de color ¡elige el tuyo!

Se acabó la espera, de nuevo tienes disponible para comprar en La Riva Papeles Especiales el papel vegetal de color. Así es, estamos de enhorabuena, tras un tiempo buscando un papel de calidad y con colores que satisfagan todas las necesidades, por fin podemos anunciaros que teneis a la venta Papel vegetal de colores de nuevo en nuestro establecimiento y también online.

Seguir leyendo Papel vegetal de color ¡elige el tuyo!

Nuevos papeles orientales a la venta

Veníamos anunciándolo y ahora podemos afirmarlo. Ya están disponibles, también en nuestra tienda web, todos los papeles orientales nuevos: papiro, japoneses, lokta, bambú, pintados a mano…papel bambu

Descubre ya más de 50 nuevas referencias de distintas procedencias, todas orientales: Japón, Nepal, Tailandia, Filipinas, Bután, India, Egipto… Os hablamos de algunos de estos nuevos papeles orientales que encontraréis en nuestra tienda y de sus artesanales procesos de producción. Seguir leyendo Nuevos papeles orientales a la venta

Papel Canson® Barbizon para grabado y otros usos

Ya puedes comprar papel Canson® Barbizon en La Riva

Os presentamos otra novedad para los amantes del grabado y la edición, se trata del papel Canson® Barbizon que ya podéis comprar al mejor precio en nuestra tienda, se trata de un papel sin algodón fabricado en forma plana, dotado de una superficie densa y sólida.

Detalle de la textura papel Canson barbizon
Detalle de la textura y color de este papel

Hablamos de un papel con doble cara, por una lado nos ofrece una superficie sedosa (prácticamente lisa) y por el otro está ligeramente texturizado.

Este papel de gran calidad se adaptará perfectamente a las principales técnicas de edición de arte y grabado.

Por su ajustado precio se  trata también de un soporte ideal para estudiantes de Bellas Artes y diseño.

Además, tiene garantía de longevidad para resistir el paso del tiempo, ya que cumple la norma ISO 9706, un papel sin ácido y sin blanqueadores ópticos.

Características del papel para grabado Canson® Barbizon

  • Gramaje: 250 g/m²
  • Color: blanco natural
  • Papel de doble cara: una lisa y otra cara ligeramente granulada

Técnicas con las que utilizar este papel

El Papel Canson® Barbizon es ideal para dibujo y para todas las técnicas principales de Edición de Arte: grabado (madera, linóleo…) y repujado, gofrado, talla suave, estarcido, litografía, serigrafía, tipografía, etc.

Formatos disponibles

formatos canson barbizonPliegos de 70 x 100 cm, recuerda que en nuestra tienda disponemos de servicio de corte del papel. por si necesitaras este papel en otras medidas diferentes.

También te podría interesar…

Papel para acuarela Aquarelle Canson Heritage

Papel para acuarela de Canson ‘Aquarelle Canson Heritage’ un  papel que se une a la amplia gama de soportes para esta técnica que siempre ofrecemos a nuestros clientes.

Este papel Aquarelle Canson® Héritage es fruto del conocimientos de los artistas que caracteriza a esta emblemática firma, siempre a la vanguardia pero sin olvidar su experiencia artesanal nos ofrecen estos papeles que cumplen con las mayores exigencias de calidad. Seguir leyendo Papel para acuarela Aquarelle Canson Heritage